Cosas Bonitas

Todos los días pasan cosas bonitas a mi alrededor.

No se porque nos empeñamos siempre en ver lo negativo y darle un poder que no tiene.

Así que hoy, siguiendo un poco la línea de un blog que leo casi a diario, voy a pararme a pensar en mis cosas bonitas del día. A darle relevancia, toda la importancia que merece.

Cosa Bonita 1. La sonrisa de mis hijas cuando las despierto.

Cosa Bonita2. El café de la mañana junto a mi pareja.

Cosa Bonita 3. Los audios de buena mañana de mis queridas NoSotRas.

Cosa Bonita 4. Ponerme por primera vez este invierno mi jersey verde, que me encanta.

Cosa Bonita 5. Cuadrar planes con los amigos para mañana.

Cosa Bonita 6. Mi café de mediodia con una buena lectura.

Cosa Bonita 7. Esas risas espontáneas con algunos compañeros de trabajo.

Cosas Bonitas 8. Ese whatsapp que me ha llegado para una colaboración en el blog.

Cosas Bonitas 9. Apuntarme a un calendario de adviento de mujeres maravillosas en instagram.

Cosas Bonitas 10. Saber del nacimiento de la bebé arco iris, de una mujer fuerte que le ha tocado lidiar con un duelo muy duro. Ha sido un subidón.

Habrá más , estoy segura, porque solo son las 14:00h así que imagínate…

Aún me quedan horas por delante y planes que tengo pendientes que seguro que me aportarán más cosas bonitas a añadir a mi lista.

Ves? Es fácil, se trata de valorar aquellas pequeñas cosas, momentos y personas que suman su granito de arena para hacer mejor nuestro día a día.

Por cierto, el blog al que me refiero al principio es el de Diego Rodriguez OTRO DÍA DE MIERDA

Deja un comentario